CUIDADO ESPECIAL DEL CUERO
Como cualquier producto de piel, el cuero debe ser hidratado y protegido de la humedad si no queremos que aparezcan manchas, se resquebraje o pierda su color. Es decir, que nuestras chaquetas, billeteras y bolsos de cuero deberán tener un trato especial.
Limpieza Diaria Y Manchas De Grasa
Para la limpieza habitual de nuestros artículos, puede pasar un paño ligeramente humedecido en leche de limpieza, después de cada uso para eliminar manchas superficiales, y secar con un clínex.
Mantenga La Hidratación
Si vive en zonas de clima seco, debe hidratar periódicamente el cuero, no olvide, es piel curtida, aplique humectante para la piel una o dos veces al año con un algodón, y después seque y retire restos con un paño seco y limpio.
Mantenimiento Anual
Al comprar uno de nuestros artículos de cuero, y una vez al año, aplique acondicionador de cuero para recubrir con una capa de protección y brillo. Se vende en almacenes de calzado y secciones de productos de limpieza de almacenes y supermercados.
Utilice Percha / Gancho Para Colgar
Cuelgue siempre la chaqueta en percha / gancho, pues el cuero adopta la forma en que lo ponga y evitar así, que se agriete el tejido.
Guardar en Seco
Antes de colgar en el guarda ropa, asegúrese de que la prenda esté completamente seca y a refugio del sol.